Thursday, July 17, 2008

HE LLEGADO A SER NORMAL

He complicado tanto mi existencia
que ya no encuentro la salida
como un perfume que al perder la esencia
siente que el olfato se le olvida.

Es difícil descifrar lo que siento
mis anhelos son un constante laberinto.
... aquel tranquilo y pacifico paseo
ahora me parece tan distinto.

He complicado tanto mi ser
con una visión de algo mejor
que ya no soy capaz de ver
lo que me ofrece Don Amor.

A veces puedo ser tan calculador
como la profesión que llevo de testigo
y otras veces sale en mi el soñador,
el que lleva un corazón mendigo.

He complicado tanto mi alrededor
y he herido a quien no se lo merece
he jugado con las llaves del amor
abriendo puertas que no cierro a veces.

Soy culpable y lo confieso!
mas, quien me puede juzgar?
si como humanos no estamos ilesos,
y es nuestro cruel destino pecar.

He complicado tanto mi vida
que nada es fácil de entender,
a veces me siento perdido
y en otras me quisiera esconder.

He encontrado sol en mis noches
y estrellas en mis días,
no me molestan los reproches
nada es real y nada es fantasía.

He complicado tanto lo que soy
en busca de un fantasma irreal
que ya no sé si vengo o voy,
si hago bien o si hago mal.

Lo que ayer era prohibido
hoy es totalmente natural.
Creo que la razón he perdido...
O quizás…he llegado a ser normal!!.

No comments: