Tuesday, November 25, 2008

Entire NES stuffed into its cartridge kinda makes you cry





This amazing mod crams an entire Nintendo Entertainment System from the 80s into one of it's cartridges complete with power and reset buttons, controller ports and composite video and audio output jacks. This is equivalent to the gaming version of the "clown car" where there is so much stuffed into such a small physical area that it's pretty hard to understand how this could work.

Monday, November 17, 2008

Cool Paiting


Patrick Moberg

Site: http://www.patrickmoberg.com/

Wednesday, November 12, 2008

Artista vs Diseñador

11 de Noviembre, 2008 por Fernando Hernández Puente

Lo primero dar las gracias por la bienvenida y ahora al lío…
Desde que trabajo en este gremio de píxeles, he ido observando y cada día que pasa más, dos tipos de perfiles. Dos profesionales que desde mi humilde punto de vista se diferencian a la perfección.

El “Diseñador Artista” y el “Diseñador gráfico”. El primero suele ser un tipo que mientras se coloca las gafas de pasta, le gusta soltar frases como «…ya pero es que el diseño es subjetivo», «…eso, rompería el equilibrio de la página», «…pero la teoría del color…». Sus diseños están estudiados al milímetro, no se le escapa nada, todo “tiene un porqué”, nada se puede rebatir y requiere para ello semanas y semanas de estudio y pruebas, y más pruebas, y más pruebas… Conclusión: vuelve al papel

Y el Segundo perfil, el “Diseñador gráfico”, un profesional más cercano, que defiende su trabajo pero con el que se puede discutir y llegar a un acuerdo. Sus diseños, son funcionales y con una gran usabilidad ya que además de visualizar el diseño y luego maquetarlo, tiene los pies en la tierra y conoce al usuario. Conclusión: mejores resultados y en menos tiempo.

Ejemplo: ¿Posible diseño de menú con cinco opciones?
Artista vs Diseñador


Site: http://www.latejedora.es/?p=1385

Monday, November 3, 2008

Pick your candy date


Site: http://www.candy-dates.com/index.php?id=1